... no podía esperar hasta diciembre para incluirlo en mi proyecto. Me refiero al año 2013, que ocupa un lugar importante en este calendario de bolsillo, cuya idea debo a mi querida colega Simone Schneider quien, muy amablemente, me proporcionó las medidas y las instrucciones para hacerlo.
¿No es lindo? Además de resultar práctico para llevarlo en la cartera, se convierte en el detalle perfecto para regalar y dar con él la bienvenida al nuevo año.
De hecho, me tomó algo de tiempo hacer la conversión de pulgadas a centímetros, así como el diseño de cada uno de los meses, pero valió la pena. De ahí, fue sólo cuestión de armarlo, sellarlo y decorarlo con un poco de papel diseñado y este bonito ganchillo, parte de la actual oferta de julio.
¿Comprenden ahora porqué me ausenté de mi blog durante estos últimos días? Y esto no es todo, aunque de ello, mejor les cuento en otro momento:-) Por ahora, debo ponerme a estudiar y aprovechar al máximo el sol por tanto tiempo esperado. Los dejo, entonces, no sin antes desearles lo mejor en esta semana que empieza. Bye!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Freundschaftsgruß".
Colores: Espresso, Baiblau, Vanille Pur
y Saharasand.
y Saharasand.
Klasse Idee, daraus einen Kalender zu machen!
ResponderEliminarLG Simone
Aber Simone, ohne Dich hätte ich es nicht geschaft. Hast Du gemerkt, dass ich oben von Dir erzählt habe?:-)
ResponderEliminarViele liebe Grüße und Vielen Dank!
Cecilia.
Ja, aber außer meinem Namen habe ich nix verstanden :-(
ResponderEliminar:-)))))) Ich habe nur gesagt, dass ich mich für deine tolle Anleitung bedanken muss. Nichts schlimmes Simone, nichts!!:-)))
ResponderEliminar