miércoles, 11 de julio de 2012

Una taza de cariño

Hoy, no fui a clases. Mi querida Alexandra enfermó y decidí quedarme con ella para cuidarla. Desde hace tres días, mi pericotita sufre de fiebre alta, dolor de cabeza y malestar en la garganta, por lo que necesita, más que nunca, de la compañía de mamá.

Obviamente, aparte de atenderla, me quedó tiempo para dedicarme a algunos pendientes, entre los que opté por aprovechar unos cuantos minutos para sellar.

Inspirada en las tazas de manzanilla que con tanto cariño le preparé a mi "bebé", trabajé esta tarjeta con la ayuda de este bonito set, el "Eine Tasse Freundschaft".

Aquí les va y, confiando en que les guste, los dejo para ir a velar el sueño de mi chiquita. Un abrazo virtual a todos y... ¡hasta pronto, espero!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Eine Tasse Freundschaft".
Colores: Calypso, Saharasand y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario