sábado, 31 de marzo de 2012

¡Doblemente premiada!


¡Qué bonita forma de despedir el mes! En el transcurso de esta semana, dos talentosas mujeres, tan aficionadas al sellado como yo y a quienes he tenido la suerte de conocer virtualmente a través de mi blog, me han regalado una gran alegría al otorgarme este significativo premio...

Un millón de gracias a ustedes, mis queridas Christiane (Alemania) y Raquel (España), por haber pensado en mí y por sus bonitas palabras, que han logrado hacerme sentir útil y me motivan a seguir compartiendo mis ideas con gente tan linda como ustedes.

Y bueno, la cosa no queda aquí, sino que ahora soy yo la que tiene la oportunidad y, por supuesto, el honor de transmitir el premio a otras almas creativas, con el fin de dar a conocer las maravillas que hay en la red...

Sin más preámbulos, he aquí a mis indiscutibles ganadoras latinas del "Liebster Blog":

Marcela (Perú): http://marcecortaypega.blogspot.de/

¡Felicidades a las tres!:-)... y muchísimas gracias por estar ahí, inspirándonos con cada una de sus creaciones. Les mando un fuerte abrazo y confío en que este premio se convierta en un estímulo para que continúen compartiendo con nosotros lo que con tanto cariño realizan.

Hasta pronto, entonces y, como diría mi querida amiga Marcela... ¡que siga la creatividad!:-)


jueves, 29 de marzo de 2012

¡Gracias, Frau Decker!

¿Recuerdan que les conté que la profesora de Alexandra dejará el colegio? ¿Y que les mostré las tarjetitas que mi hija le entregaría como regalo de despedida?...

Pues bien, hoy fue el día y Frau Decker recibió las susodichas dentro del empaque que ven aquí y que preparé rápidamente, haciendo uso de una bolsita de celofán, decorada con una solapa de cartulina en los mismos colores de las tarjetas.

Creo que más no necesito decir ya que la foto habla por sí sola. He aquí el pequeño regalo con el que quiero agradecer a esta simpática profesora por la atención y la dedicación que le brindó a mi hija y con las que se ganó su cariño. Muchas gracias, Frau Decker... ¡la vamos a extrañar!


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lehrersprüche" y "Denk' an dich".
Colores: Flüsterweiss, Glutrot, Pazifikblau
y Osterglocke.

miércoles, 28 de marzo de 2012

El deber me llama

Les cuento que estoy súper contenta, ya que a pesar del fuerte resfrío que me volvió a atacar, terminé por fin con los preparativos para mi último workshop de "Pascua y Primavera" que se realizará este domingo en Bonn.

De todos modos, aún debo dedicarle un tiempo a mi "abandonado" hogar y cumplir con algunos trabajillos pendientes que me reclaman urgentemente. Por eso, lo que les traigo hoy es una sencilla tarjeta que ideé y acabé en unos pocos minutos y para la que hice uso de mi bonito set "Lehrersprüche" que, como ven aquí, se puede aplicar a la perfección en proyectos para niños.

Les presento, pues, mi última creación y, esperando que los inspire, me despido para ir a cumplir con mi deber de ama de casa ejemplar:-)) Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lehrersprüche" y "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Turkis, Kürbisgelb, Osterglocke,
Flüsterweiss y Schwarz.

sábado, 24 de marzo de 2012

Bienvenida de mariposas

Mi segundo workshop de "Pascua y Primavera" acaba de llegar a su fin y quisiera agradecer a Jana, Ramona, Andrea y Ulrike por haberme acompañado durante estas tres horas con su entusiasmo de siempre.

Para ellas, que hicieron posible la reunión, preparé estos detalles que les dieron la bienvenida: conejitos de chocolate, escondidos en estos mini-empaques, que trabajé en un mínimo de tiempo con la ayuda de mi Big Shot y de su plantilla para troqueles "Two Tags"... ¿No es increíble todo lo que se puede hacer con ellos? La verdad es que resultan ideales cuando cada minuto cuenta.

Como decía, éstos fueron los recuerdos para mis invitadas de hoy y que me estoy permitiendo mostrar ya que, para mis amigas latinas asistentes al workshop del próximo domingo, dispondré de algo nuevo y, claro, trabajado con muchísimo cariño:-)...

Entonces, un poquito de paciencia durante una semana más y entonces, sí o sí, publicaré cada uno de los proyectos de mis workshops, un día tras otro. ¡Prometido!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nach-gedacht".
Colores: Aquamarine, Mattgrün,
Wasabigrün y Safrangelb.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mini-mini...

Éste es un set de sellos que compré, pensando en que no sólo les sería útil a las profesoras para motivar a sus alumnos sino, también, como base para decoraciones infantiles o tarjetas de cumpleaños para niños.

Y bueno, el primer uso que le he dado ha sido en estas "mini-mini-tarjetas" (digo "mini-mini" por sus medidas de 7.7 x 7.5 cm.), que serán el pequeño regalo que mi hija Alexandra le hará a su profesora, Frau Decker, como detalle de despedida, ya que pronto nos deja para irse a trabajar a un colegio más cercano al lugar donde vive.

Como pueden ver, los sellos lo son casi todo, ya que las tarjetas en sí son muy sencillas. Algo de color sobre blanco y un poco de relieve es lo único que elegí para dar realce a los cuatro motivos que ven aquí.

Se las dejo, entonces, mientras me pongo a pensar en unos cuantos diseños más... vamos a ver, pues, con qué los sorprendo la próxima vez:-))





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lehrersprüche".
Colores: Flüsterweiss, Glutrot, Gartengrün,
Pazifikblau, Osterglocke y Schwarz.

martes, 20 de marzo de 2012

Apagando velas

Sé que había prometido mostrarles estas fotos ayer pero, una vez más, me vino una de esas migrañas que matan y anduve "fuera de combate" durante casi todo el día.

Pero como "no hay mal que dure cien años...", el mal rato pasó y aquí me tienen lista para cumplir mi promesa y compartir con ustedes algunas imágenes de lo que fue la celebración del "cumple" de mi hija Alexandra el domingo pasado.

Como la vez anterior, alquilamos un salón en el "Troiki Kinderparadies" de Troisdorf, en el que se cantó el "Happy Birthday", se conversó, se reventaron globos y se repartieron regalos.

He aquí mi "bebé", frente a su rica torta y sus siete velas, antes de apagarlas todas con sólo soplar una vez:-)

Fueron once niños en total los que llegaron puntuales y llenos de energía para sacarle el jugo a la fiesta.

Sebastian, mi hijo menor, fue uno de los que más se divirtió y estuvo entusiasmadísimo con la celebración de su hermana.

  
Y aquí tienen a la reina del "cumple", re feliz abriendo sus regalos.

Finalmente, como es tradición en el local, el "Troikibär" hizo una visita a la cumpleañera para saludarla y tomarse una cuantas fotos con todos los niños.

Y bueno, esto fue todo por hoy. En unos minutos, debo salir hacia el colegio para recoger a Alexandra, más tarde a Sebastian de la casa de un amigo y, finalmente, darle la posta a mi "Babysitter" para asistir a una reunión de padres en la noche. Ya mañana, si el día no se me complica, volverán a saber de mí, que llegaré con algo creativo. ¡Nos vemos!

domingo, 18 de marzo de 2012

"Pollito chocolatero"

Aunque un poco tarde, he querido escribirles y mostrarles la pequeñez que logré hacer hoy antes de partir hacia el "Troiki" para celebrar, por fin, el cumpleaños de mi hija Alexandra.

Se trata de este "pollito chocolatero" que me resultó súper fácil y que quizás repita unas cuantas veces más para repartirlos por Pascua.

Nuevamente, recurrí a mis perforadores de Stampin' Up! para dar forma al cuerpo, la cara, las alas, las patitas y la cola de este tierno animalito, tomándome unos minutos extra para la mini caja que esconde en su interior y en la que caben tres pequeños chocolates Milka.

¿Les gusta? Espero que sí, así como las fotos que compartiré con ustedes mañana junto a algunas impresiones del cumpleaños de mi "bebé":-) Como comprenderán, después de la agitada semana que pasó y del largo día de hoy, ando un poco cansada y quisiera acostarme temprano para recuperar anergías. En fin, les deseo unas muy buenas noches y un súper comienzo de semana. ¡Hasta la próxima!





Productos: Stampin' Up!
Colores: Osterglocke, Flüsterweiss,
Kürbisgelb y Schwarz.

sábado, 17 de marzo de 2012

Para mis invitadas de hoy

¡Hola a todos! Luego de una semana maratónica, puedo volver a sentarme y compartir algo con ustedes. Mi esposo estuvo fuera por una semana (participando en un torneo importante de ajedrez) y yo me quedé sola para atender a mis hijos, llevarlos y traerlos del colegio y repartirme entre las diversas actividades a las que, junto a mis estudios, me vi obligada a hacer frente.

Por otra parte, como muchos de ustedes ya saben, anduve preparando el material para mi primer workshop de "Pascua y Primavera" que, finalmente, se realizó hoy.

¿Que cómo nos fue? Pues de maravilla. Una vez más, tuve entre mis invitadas a algunas selladoras asiduas, así como a una asistente a la que veía por primera vez. A pesar de que éramos seis y de que fueron cinco los proyectos trabajados, logramos un súper récord, terminando luego de cuatro horas (normalmente, un workshop puede durar hasta más de seis) con el ánimo en alto, satisfechas con los resultados y, claro, con las manos llenas de cosas bonitas:-)

Y aunque aún no puedo mostrarles nuestras creaciones de hoy (recuerden que aún tengo dos fechas pendientes de workshop), sí compartiré con ustedes los "goodies" o pequeños detalles con los que recibí a mis invitadas. Aquí los tienen, entonces, y con ellos los dejo para irme a poner en orden la mesa y devolver el material a su lugar:-) Cuídense mucho y... ¡hasta pronto!






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für Alles".
Colores: Pflaumenblau, Veilchen, Mattgrün,
Wasabigrün, Safrangelb, Osterglocke, Zartrosa,
Rosenrot, Zartblau, Ozeanblau,
Pfirsich Parfait, Kürbisgelb y Flüsterweiss.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Una más

Hoy les traigo otra pequeña caja, básicamente como la de ayer, pero para la que elegí otros colores e hice una variación en el diseño.

Nuevamente, recurrí a mi Big Shot y a la plantilla "Two Tags" para sus paredes más anchas, las cuales uní y pegué a dos pedazos de cartulina adicionales que preparé para los lados. El resto fue sólo cuestión de decorar con una tira de papel diseñado, otra perforada en color "Vanille Pur", una cinta y flores selladas, para las que utilicé uno de los sets de la actual oferta Sale-A-Bration, el "Fresh Vintage".

Esperando entonces que les guste, aquí tienen unas cuantas fotos y me despido, no sin antes recordarles que Sale-A-Bration estará llegando a su fin este 31 de marzo. Si desean hacer un pedido o alguna pregunta sobre esta súper oferta, no duden en comunicarse conmigo a través de "Sella Conmigo" o enviándome un mail a sellaconmigo@hotmail.de. Bye!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Fresh Vintage" y "Tiny Tags".
Colores: Savanne, Safrangelb, Ozeanblau
y Vanille Pur.

martes, 13 de marzo de 2012

Algo rápido... y fácil

Aunque parezca mentira, esta cajita que ven aquí me demandó un mínimo de tiempo. ¿Cómo? Gracias a mi Big Shot y a la plantilla para troqueles "Two Tags", que me permitieron disponer de las paredes frontal y trasera de la caja, ahorrándome así varios minutos de trabajo.

Unos centímetros de papel diseñado, algo de cinta y un par de detalles como la pequeña flor que adorna el mensaje, fueron los toques que completaron mi diseño e hicieron posible tener algo nuevo para mostrarles.

Aquí les va, entonces, mi proyecto de hoy y con él me despido para continuar con los que nos mantendrán ocupadas en mi workshop del próximo sábado. ¡Nos vemos!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nach-gedacht".
Colores: Rosenrot, Grünbraun y Vanille Pur.

viernes, 9 de marzo de 2012

¡Más workshops!

Si son observadores o suelen estar pendientes de la agenda de "Sella Conmigo", se habrán percatado de que acabo de ingresar la fecha para el tercer "Workshop de Pascua y Primavera".

La verdad es que me siento más que contenta al ver el entusiasmo con el que varias de mis amigas y clientas fieles han acogido el tema, así como el interés mostrado en participar.

Para ellas y para todo aquél que desee unírsenos, les ofrezco el 24 de marzo como última fecha de workshop, en el que trabajaremos cinco diferentes proyectos a partir de las 10:30 de la mañana. Eso sí, no olviden confirmar su asistencia a través de mi mail (sellaconmigo@hotmail.de) o de un comentario en el blog.

Y bueno, para demostrarles que me he mantenido ocupada preparando el material para nuestra primera reunión, aquí les va un "atisbo" de lo que les espera a mis invitadas... el resto, lo podrán ver en vivo y en directo o ya luego, a partir del 2 de abril:-)


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für Alles".
Colores: Zartrosa, Rosenrot y Flüsterweiss.

miércoles, 7 de marzo de 2012

La vida sigue

¡Hola a todos! Aquí estoy nuevamente, luego de una larga y casi interminable semana en la que anduve entre antibióticos, toses, fiebres y malas noches, debido a la fuerte gripe que atacó a mis dos hijos.

Por si fuera poco, hace unos tres días la que caí fui yo, con un antipático resfrío (gracias a Dios nada de cuidado), que me mantuvo decaída y sin fuerzas como para pensar en otra cosa que no fuese descansar.

Pero la vida sigue y, aunque aún no estoy 100% recuperada, no quise dejar pasar un día más sin sellar y compartir algo con ustedes. Y, bueno, aprovechando que el 31 de este mes la oferta Sale-A-Bration llega a su fin, he elegido dos de sus sets de sellos para la elaboración de esta sencilla tarjeta.

Aquí les va la susodicha y con ella me despido, no sin antes desearles un súper día y una linda semana. ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kreative Komplimente" y "Allerlei Anlässe".
Colores: Flüsterweiss, Veilchen,
Blauregen y Limone.