martes, 9 de abril de 2013

Pensando en ti

Efectivamente, como anunciaron en televisión, ya no se siente tanto frío al salir, pero el que el día continúe gris y encima llueva, no ayuda a levantar el ánimo. No es que me sienta triste, para nada, pero he empezado a impacientarme al ver que la primavera no termina de llegar a pesar de que, oficialmente, hace varios días que empezó...

En fin, lo cierto es que no vale la pena hacer hígado por algo que no podemos cambiar. Más bien (esto es algo que me repito a mí misma), hay que verle el lado bueno al asunto: estando el día tan feo, qué mejor que aprovecharlo sentándonos cómodamente y poniéndonos a sellar:-)


La que les muestro es una caja muy sencilla, que hice pensando en una muy buena amiga. Ella se halla atravesando por un momento muy difícil y pensé que un detalle como éste la animaría un poco.


Los chocolates ya los tenía y me inspiraron apenas los vi. La combinación del rojo con el dorado, así como la transparencia de su envoltura, me parecieron perfectos para aplicarlos a mi caja, por lo que procedí de inmediato, obteniendo el resultado que ven aquí.


Mientras que trabajé la base utilizando cartulina en dorado mate, elegí papel escarchado para el colgante, con lo que obtuve un bonito contraste y le di un toque de elegancia adicional.

En fin, mi caja está lista y sólo me queda esperar arrancarle una sonrisa a mi amiga cuando se la dé. Lo principal es que sepa que pensamos en ella y que estamos ahí para apoyarla; el resto es cuestión de confiar en que todo saldrá bien y en que el tiempo sanará las heridas.

Entonces, desde aquí les mando mis más calurosos saludos (aunque el clima no ponga de su parte:-)), y les deseo un bonito, fructífero y cálido (¿será posible?) comienzo de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sassy Salutations" y "Betsy Blossoms".
Colores: Mattgold, Chili y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Y comose llaman los chocolates y donde los comprastes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailen!
      Si recuerdo bien, compré los chocolates en Aldi Süd y se llaman Moser Roth. Si no los encuentras (me pareció linda su envoltura roja con dorado), Lindt tiene unos parecidos.
      Un abrazo y suerte en la búsqueda:-)

      Eliminar