miércoles, 9 de octubre de 2013

Con dos plantillas

Después de casi una semana de hacer todo menos sellar, anoche me tomé un tiempo para dedicárselo a mi querido hobby, no sólo porque me moría de ganas, sino porque además quería apartar el estrés que mi examen de noviembre me ha causado en los últimos días...

Es increíble que ya hayan pasado dos años y medio desde que empecé mis estudios en Alemania y que pronto, si Dios quiere, llegarán con éxito a su fin... ¡ojalá! Y, mientras confío en que así será (y en que ustedes cruzarán los dedos por mí:-)), voy a mostrarles el resultado de mi creatividad vespertina: una sencilla tarjeta-vale para la que, una vez más, mi Big Shot jugó un papel primordial...


Esta vez, utilicé un sólo color sobre blanco, el "Wassermelone", el cual apliqué combinando cartulina y papel diseñado. Como pueden ver, no me quedé ahí, sino que aposté por los detalles para realzar mi tarjeta eligiendo, como ya les conté, mi practiquísimo Big Shot y dos de sus plantillas para troqueles: la "Bigz Elegantes Gitter" (ver pág. 192 del catálogo anual), con la que logré la "filigrana" del fondo...


... y la "Sizzlits Blumentrio" (ver pág. 188 del catálogo anual), que le dio forma a la flor. Si se fijan bien, también aproveché mis "Stampin' Dimensionals" para darle un poco de relieve, colocándolos entre los pétalos, así como uno de mis bonitos "Süße Punktchen" (pág. 149), para decorar el centro.


Teniendo lista la parte frontal de mi tarjeta, procedí a trabajar su interior y el bolsillo destinado al vale...


Como siempre, opté por la solución más fácil: tomé un pedazo del mismo papel diseñado empleado para la flor y, junto a la mitad de mi "filigrana", lo apliqué a un trozo de cartulina que corté, doblé y pegué, considerando las medidas del vale.

¿Qué les parece? ¿Les gusta? Espero que sí. La verdad es que quedé tan contenta con el efecto de mi "Elegantes Gitter", que estoy pensando seriamente en la posibilidad de utilizarlo en las tarjetas de Primera Comunión de mi hija Alexandra. De hecho, aún falta bastante para ello, pero no la descarto como una buena opción. En fin, ya se verá.

Entonces, siendo casi las tres de la tarde, debo dejarlos y alistar mis cosas para ir en busca de mis hijos. Mi esposito no está (él también tiene que rendir unos exámenes en Bonn) y soy yo la que hoy tendrá que bandearse sola entre compras, llevadas, recogidas y hasta una reunión de padres de familia en el colegio de mis hijos... ¡¡¡Uufff!!! Sólo de pensarlo, me agoto:-))

Desde aquí les va un abrazo virtual muy fuerte y no se preocupen, que mañana o pasado, contaré con algo nuevo que mostrarles.... ¡Así sea!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kleiner Wort-schatz".
Colores: Wassermelone y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario