domingo, 13 de octubre de 2013

¿Navideña o no?

En realidad, los motivos de este set de sellos no necesariamente lo son pero, viendo sus formas, ¿no creen que bien pasarían por los adornos de un bonito árbol de Navidad?


De hecho, al concebir esta tarjeta, dejé volar mi imaginación y me decidí por probarlos, aplicando los colores tradicionales de estas fiestas... Verde, rojo y dos tonos crema, aplicados sobre un neutral tono "kraft" (Savanne), lograron el efecto que buscaba.


Dado que, además, Stampin' Up! ofrece una plantilla para relieves con un diseño que se adapta perfectamente a mi set de sellos, quise aprovecharla para realzarlos un poco más y añadirle a mi tarjeta un toque especial.


Y, bueno, por si las dudas (y por si alguien insiste en que mi propuesta no tiene nada de navideño), decidí completarla, incluyendo el infaltable saludo de "¡Feliz Navidad!", en alemán.

¿Y bien? ¿Se convencieron? ¿Creen que podré enviar mi tarjeta a una amiga sin que piense que me adelanté a su cumpleaños?:-)) A mí me parece que sí. En todo caso, habrá que esperar a ver su reacción cuando la reciba y escuchar sus comentarios cuando me llame para decirme que le llegó:-)

Mientrastando, me dedicaré a lo que, por ahora, me tiene ocupada: un workshop y dos Stempelparties, además de un examen que no me deja dormir.

Un abrazo virtual para ustedes, cuídense mucho y que tengan un súper domingo. ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mosaic Madness" y "Wunderbare Weihnachtsgrüße".
Colores: Vanille Pur, Savanne, Kandiszucker,
Chili y Olivgrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario