lunes, 7 de octubre de 2013

¡Sólo 25 € por el set inicial!

¡Hola a todos! ¿Ya vieron la oferta de hoy? ¡¡¡Aahhh!!! Ni bien la descubrí, me puse a recordar mis pininos como demostradora (¡de esto ya hace más de tres años!) y, a pesar de que a veces batallo contra el tiempo para terminar un proyecto, estoy convencida de que unirme a Stampin' Up! fue la mejor decisión que tomé como la persona creativa que soy:-)

A mí me tomó seis meses dar el paso (me preguntaba si lo haría bien, si me daría abasto y, claro, si podría darme el "lujo" de invertir en el "Set Inicial para Demostradoras", requisito para el ingreso)... y, como ven, aquí estoy después de todo este tiempo, con ganas de contagiar mi entusiasmo a quienes aún dudan y, más ahora, en que el incorporarse a esta gran familia creativa se ha vuelto tan fácil...


► Durante sólo 2 semanas...
tienen la maravillosa oportunidad de convertirse en Demostradoras, con lo que podrán hacer del sellado su mejor negocio o, simplemente, financiar su hobby, adquiriendo los productos del catálogo a un precio menor... ¡ustedes deciden!

Sólo 25 € por el Set Inicial para Demostradoras...
Esta vez, Stampin' Up! ha preparado un Set Especial, por el que tendrán que pagar sólo 25 €, en lugar de los 129 € solicitados por el Set para Demostradoras tradicional (este último, no estará disponible durante las dos semanas en que dure la oferta).
El Nuevo Set contendrá lo siguiente:
  • Productos Stampin' Up! por valor de 26,95 €
  • Material de Venta que incluye: un paquete de Catálogos Anuales, un paquete de Catálogos Otoño-Invierno, un DVD de "Primeros Pasos", Formularios de Pedido y Tarjetas de Invitación.
► Premios adicionales por el 1er. Stempelparty... 
Aprovechen los primeros 30 días como Demostradoras para dirigir su primer Stempelparty... Si en éste logran un pedido mínimo de 200 € entre todas las asistentes, tendrán la oportunidad...
  • ...de elegir su set de sellos favorito entre los que se ofrecen en el catálogo anual
  • ...de obtener 30 % de comisión sobre la primera venta, así como premios para anfitriona, en el caso de que sean ustedes mismas quienes organicen la reunión y alcancen el pedido mínimo.
Ojo que, como dije, esta oferta estará vigente durante sólo dos semanas, del 7 al 21 de octubre, por lo que no deben pensar mucho para tomar la decisión... ¡¡créanme que vale la pena!!

Y, bueno, lo único que me queda decirles es que cuentan conmigo para lo que necesiten. Si tienen dudas, algunas preguntas o, simplemente, desean conocer mejor mi experiencia, ya saben que pueden escribirme a Sella Conmigo o enviarme un mensaje a sellaconmigo@hotmail.de Como siempre, estaré encantada de ayudarlos... ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario