miércoles, 23 de octubre de 2013

Creatividad propia

¡Hola a todos! Tal y como les conté, el lunes tuve un Stampelparty en Hennef, en el que participaron siete mujeres de distintas edades y distintos niveles de experiencia en el sellado.

Hacía tiempo que no me reunía con gente nueva (creo que ya les dije que no conocía ni a Karin, la anfitriona) y resultó realmente divertido y súper interesante ver cómo cada una volcaba su creatividad en los dos proyectos que preparé para la ocasión.


El primero fue la tarjeta que ven aquí. Quienes me conocen y están familiarizados con mi estilo, saben que tiendo a lo sencillo y que evito los diseños con demasiados elementos.

En este caso, algunas de las asistentes adornaron sus tarjetas con algunas florecitas adicionales, más mariposas y cinta extra... De hecho, es una cuestión de gustos y, como dije, disfruté viendo cómo cada una se deleitaba con su propio diseño y quedaba satisfecha con el resultado.


Y, bueno, ya vieron mi propuesta; ahora pueden imaginar las de las demás y, por qué no, las tarjetas que ustedes mismos diseñarían. Como sabemos, las posibilidades creativas son infinitas y sólo es cuestión de ponerle ganas y, por supuesto, mucho cariño a lo que hacemos.

Un abrazo a la distancia y ya será hasta... ¿mañana?... o dentro de un par de días más:-) ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kleiner Wort-schatz" y "Gorgeous Grunge".
Colores: Kandiszucker, Rhabarberrot,
Altrosé y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario