viernes, 25 de octubre de 2013

Jalar, sacar y degustar

Nuevamente ando corriendo (sigo con los preparativos para el workshop de mañana), por lo que les pido disculpas si no me extiendo demasiado esta vez...

El que sigue es el empaque que preparé, a pedido de Karin (mi anfitriona del pasado lunes), y que encantó a las asistentes de su Stempelparty por su originalidad y la facilidad de su armado.


Súper navideño, ¿verdad?... y como ella quería que, además,tuviera un toque infantil (es profesora de arte en un colegio), me decidí por el Papa Noelito de mi bonito set "Color Me Christmas" (ver pág. 32 del catálogo Otoño-Invierno), que cuenta con cuatro graciosos motivos aplicables a proyectos como éste.


Para darle color, hice uso de mis Stampin' Write Markers (plumones para sellos), que resultan ideales si queremos dar un toque acuarelado a nuestros trabajos.


Finalmente, unos cuantos centímetros de cinta para asegurar el chocolate que introduje en la caja y... ¡listo! Lo que sigue es sólo cuestión de jalar, sacar y degustar:-))... ¡Hasta la proxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Color Me Christmas", "Simply Stars" y "Immergrün".
Colores: Schiefergrau, Anthrazitgrau, Chili y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario