miércoles, 30 de octubre de 2013

Fríos y cálidos

En este nuevo proyecto (el segundo de mi workshop navideño), me animé a seguir la tendencia de combinar grises fríos con marrones cálidos. Luego de añadir un toque de celeste (el nuevo "Himmelblau"), obtuve este resultado: un diseño sobrio, moderno y diferente, con el que quedé muy contenta y sorprendí gratamente a mis invitadas.


El formato elegido fue el de una bonita caja, cuya base es algo más ancha que la tapa. A esta última, le agregué unos centímetros de cinta a manera de asa, con lo que mi caja quedó convertida en una original cartera de papel.


Yo considero que los detalles son siempre importantes; por ello, anudé otro pedazo de cinta al asa eligiendo, esta vez, el mismo celeste con el que enmarqué mi mensaje. Así, obtuve no sólo una combinación a juego sino que, además, le di un color adicional a mi diseño sin restarle sobriedad.


Finalmente, otorgué algo de relieve a mi parte frontal, gracias a mis Stampin' Dimensionals (observen los distintos niveles de la parte sellada) y a mi nueva plantilla "Schrägstreifen" (ver pág. 22 del catálogo otoño-invierno), con la que logré las líneas diagonales de mi franja de fondo.

¿Y? ¿Les gustó? ¿Se atraverían a probar esta nueva combinación? Les recomiendo que lo hagan, que no se van a arrepentir. Como dije, luce súper moderna y no hay nada como el gris para el trabajo de proyectos elegantes.

Entonces, esperando que mi caja les haya gustado, debo despedirme, ya que mi esposito me sorprendió con una súbita invitación a la Filarmónica de Colonia y debemos salir en quince minutos para tomar el tren:-)

Un abrazo virtual a todos y que tengan unas muy buenas noches. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Auf die Geschenke, fertig, los!
Colores: Schiefergrau, Wildleder, Himmelblau
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario