martes, 29 de octubre de 2013

La primera caja

Primero fue la tarjeta y hoy les presentaré una de las cajas que trabajamos mis invitadas y yo durante mi gran Workshop de Navidad del pasado domingo.

Esta vez, elegí el rojo y el verde tradicionales y los combiné con algo de marrón y un poco de papel diseñado para obtener el resultado que ven aquí...



A simple vista, parece tratarse de una caja clásica con tapa, decorada con un par de sellos (este lindo motivo es parte de uno de mis sets navideños favoritos, el "Color Me Chistmas" - ver pág. 32 del catálogo otoño-invierno) pero al abrirla...


...vemos que cuenta con tres divisiones interiores, en las que podemos colocar, por ejemplo, tres chocolates Ferrero Rocher o cualquier otro dulce de tamaño similar (el Ferrero me pareció ideal por su envoltura dorada).


Aunque no lo pensé (a veces tengo la impresión de que el armado de mis diseños va a tardar un poco), nos tomó muy poco tiempo terminar nuestra caja y mis invitadas quedaron contentísimas por lo fácil que resultó... ¡y yo también!:-))

A pesar de que la mayoría tiende a aprovechar sus trabajos, regalándoselos a otros, algunas de las participantes dijeron que no serían capaces de hacerlo y que lo que habían trabajado les parecía taaaaaan lindo, que lo guardarían para engreirse a sí mismas... ¿no les parece lo máximo? Y lo que es yo, como es de suponer, no pude más de la emoción:-)) 

Bueno, bueno, ya basta de tanto palabreo, que mi clase está por empezar y yo debo prestar atención (¡estoy en el instituto!). Desde aquí me despido, entonces, y confío en que ustedes me visitarán nuevamente para conocer el resto de los proyectos del workshop. Pórtense bien, trabajen sin estresarse y guarden unos cuantos minutos para hacer lo que les gusta, que vale la pena y seguro que se lo merecen:-)... ¡chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Color Me Christmas" y "Kleiner Wort-Schatz".
Colores: Schokobraun, Chili, Savanne, Limone
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario