lunes, 16 de diciembre de 2013

Antes de Navidad

Después de casi tres años (dos años y nueve meses para ser exactos), estoy a punto de terminar mi segunda carrera y, con pena, a partir del 22 de enero, dejaré de ver a varios de mis compañeros de clases. No es que uno así lo quiera, sino que es así, cada uno sigue su camino y sólo la vida decidirá si nos vuelve a juntar alguna vez...

Pero como aún falta un mes para nuestro último examen, he querido aprovechar el tiempo que nos queda y la Navidad que se acerca para demostrarles mi simpatía con un pequeño detalle y desearles, también lo mejor en estas fiestas...


Unos cuantos pedazos de papel pergamino y restos de cartulina fue lo único que necesité para trabajar estos empaques navideños. Con la ayuda de mi Big Shot, le di el relieve punteado al papel y con mi practiquísima "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" (tabla para cortar y doblar sobres), la forma base de mi empaque.


Finalmente, luego de perforar los restos que tenía (incluyendo un poco de papel escarchado) y de terminar el decorado, cerré mis empaques con unos centímetros de cinta plateada, con lo que quedaron listos para ser entregados.


El viernes será nuestro último día de clases antes de Navidad, así que aprovecharé la ocasión para repartir mis regalos y darles un abrazo a mis compañeros... ¿Creen que les gustarán? Yo confío en que así será. Por ahora, no me queda más que guardarlos y continuar con la envoltura de algunos regalos que tengo pendientes... y debo correr, porque quedan pocos días hasta Navidad y un viajecito sobre el que ya luego les contaré.

Un abrazo virtual para todos y que tengan un súper comienzo de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wunderbare Weihnachtsgrüße".
Colores: Mitternachtsblau, Gartengrün, Chili,
Aquamarin, Schiefergrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario