lunes, 9 de diciembre de 2013

Después de la tormenta...

... viene la calma.

El jueves pasado, tuve un Stempelparty del cual ya les hablé. Dado que anunciaron tormenta, salí algo más temprano, considerando cualquier imprevisto, y conduje a paso de tortuga, temiendo una zarandeada del viento. Felizmente, llegué bien y el tiempo no fue impedimento para que las invitadas trabajasen con gusto, concentradas en sus proyectos y con el entusiasmo de siempre.

 

Como de costumbre, preparé dos proyectos distintos, uno de los cuales fue esta tarjeta de agradecimiento en tonos tierra y pastel, teniendo en cuenta las preferencias de Jana, mi anfitriona.

Una vez más, hice uso de uno de mis sets de sellos favoritos, el "Lacy & Lovely" el que, dada la Navidad que se acerca, hacía tiempo no utilizaba. Y como siempre es bueno variar y la mayoría ya tiene listos sus regalos, pensé que sería mejor hacer, además de un proyecto navideño, otro que no tuviese que ver con el tema...


Y, bueno, éste fue el resultado de una tarde de tormenta que, gracias a Dios, amainó cuando tuve que tomar el camino de regreso a casa. Y para que no digan que no tengo espíritu navideño, la próxima volveré con algo nuevo alusivo a estas fiestas:-)

Un abrazo fuerte para todos y que tengan un súper comienzo de semana. ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lacy & Lovely".
Colores: Wildleder, Savanne, Vanille Pur,
Farngrün y Kirschblütte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario