viernes, 13 de diciembre de 2013

Tintinea, campanita, tintinea

¡Hola a todos! Aquí estoy nuevamente, luego de unos días algo agitados, en los que las fiestas que se acercan me tuvieron de compras, acompañando a mi esposo a la celebración de Navidad de su oficina y preparando algunos proyectos navideños para repartir entre algunos amigos y profesoras del colegio de mis hijos, así como los del Stempelparty que tendré hoy en la tarde.
 
Aunque no me crean, aún no termino con todo lo que quiero hacer, pero voy avanzando. Y ahora, como tampoco he terminado de mostrarles lo trabajado en los últimos Stempelparties que tuve, voy a proceder a hacerlo...

 
Éste es, por ejemplo, el empaque que preparé para la reunión de hace una semana en casa de Jana. Colores invernales y algo de papel escarchado fue lo que elegí para trabajarlo, junto con una par de pequeños cascabeles acompañando el mensaje de "Kling Glöckchen kling", que sigfinica algo así como "tintinea, campanita, tintinea" en alemán.
 

Si se fijan bien, verán que se trata de un formato muy sencillo, consistente en una sola tira de cartulina, en la que marqué dos dobleces para dar forma a la base. En el interior, no hice más que pegar una bolsa de celofán, en la que introduje unos cuantos chocolatitos con envoltura de Papa Noel.
 
Como siempre, espero que esta idea les haya gustado. La verdad es que tengo algo más que compartir con ustedes, pero debo ver cómo administro mi tiempo para hacerlo. Por el momento, he de dejarlos, que mis clases están por comenzar.
 
Les deseo un súper día y, si no llego a comunicarme con ustedes en los días que vienen, un lindo fin de semana también... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Auf die Geschenke, fertig, los!"
Colores: Aquamarin, Flüsterweiss, Petrol
y Schiefergrau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario