lunes, 2 de diciembre de 2013

Puro amor

Ayer, les dije que tenía un par de novedades que presentarles. Pues bien, hoy empezaré con la primera, consistente en una exclusiva oferta, destinada a quienes no dudan en expresar sus sentimientos...


"Jede Menge Liebe" ("Cualquier cantidad de amor", en alemán) es el nombre con el que Stampin' Up! la ha bautizado y en la que nos ofrece sellos individuales y en set (¡en alemán, inglés y francés!), así como sets de sobres, tarjetas y bolsas de papel diseñado con los que podremos plasmar nuestro cariño en un sinfín de proyectos.

¿Tienen ganas de verlos? Entonces, aquí les van:

Stempelset_Liebesgruesse

Éste es mi favorito, el set "Liebesgrüße", que cuenta con cinco sellos diferentes y está disponible en alemán, inglés y francés.

Stempelset_Follow_my_heart

Este romántico set, el "Follow my Heart", contiene cuatro sellos distintos y está a la venta, únicamente, en inglés.

Stempel_Flowerfull_heart

Y éste es el "Flowerfull Heart", un bonito sello individual, para el que no se necesitan palabras... ¿o sí?:-)

Y todavía hay más. Aparte de estos originales sellos, Stampin' Up! nos deleita con dos sets adicionales: el "Herzliche Grüße", compuesto por doce tarjetas impresas y doce sobres en una moderna combinación de colores (Glutrot, Altrosé y Aquamarin)...

Sweet Sayings Cards and Envelopes

... y el set "Mit Liebe gefüllt", que consta de doce bolsas de regalo, doce etiquetas y doce finos cordeles para decorarlas.


Sweetheart Treat Bags

¿Quieren ver más? Entonces, hagan clic aquí para ver el detalle de esta oferta... y recuerden que estará vigente hasta el 27 de enero del 2014 o, claro, hasta agotar el stock.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario