jueves, 19 de diciembre de 2013

Navideña, alegre, invernal

Mmmmm... el cielo está gris y mi cámara buena no responde, así que no me queda más que conformarme con mostrarles fotos que, para mi gusto, dejan mucho que desear... sorry!!


Esta tarjeta, por ejemplo, luce colores más vivos de los que aparenta, así que espero dejen volar su imaginación y la vean más o menos como la veo yo: navideña, alegre e invernal, con el bonito relieve de los cristales del fondo y mi abrigado renito navideño, parte del set "Color Me Christmas", que encontrarán en la página 32 del catálogo Otoño-Invierno.


Diferente, ¿verdad? Y, bueno, si no les convence mucho, mejor vengan para verla que, como dije, en vivo y en directo luce mucho mejor:-)

Ok, queridos seguidores de "Sella Conmigo", aunque no quiero los tengo que dejar. Una vez más (ya conocen mi rutina), debo salir volando para recoger a mis hijos del colegio e irme con ellos a las clases de ballet de Alexandra. Hoy, ella y su grupo harán una presentación para los padres de familia y quisiera llegar temprano para sentarme en primera fila:-))

Entonces, me despido, esperando que disfruten de mi tarjeta y, claro, de lo que queda del día:-) Un abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Color Me Christmas" y "Wunderbare Weihnachtsgrüße".
Colores: Flüsterweiss, Aquamarin, Schiefergrau,
Mango y Petrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario