martes, 17 de diciembre de 2013

Parecidas pero...

¿Recuerdan esta tarjeta? Bueno, no es exactamente igual, pero si se parece es porque necesitaba un proyecto con urgencia y tomé como base la que hice hace un año (hagan clic aquí para que sepan a cuál me refiero).


Mientras que la anterior fue trabajada únicamente con colores neutrales, elegí un elegante verde para ésta y papel escarchado dorado en lugar del plateado de la vez anterior. Y, si se fijan bien, verán que realicé otros cambios más sutiles, como el lacito marrón y el marco de mi árbol.


¿Que por qué me compliqué y no trabajé, simplemente, la misma tarjeta? Pues porque soy así (a veces poco práctica), porque no me gusta repetir y porque tenía ganas de probar algo distinto. Sí, es cierto que las variaciones son mínimas, pero el efecto sigue siendo otro, ¿no?:-)

Espero, entonces, que esta nueva versión de mi tarjeta los haya satisfecho. La próxima vez, prometo mostrarles algo más reciente (tan reciente como la tarjeta que hice ayer:-)), así que no dejen de visitar mi blog para verla. Como saben, ya falta muy poco para Navidad y tengo que sacarles el jugo a mis sellos navideños... Un abrazo y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Immergrün".
Colores: Grünbraun, Espresso,
Vanille Pur y Savanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario