domingo, 1 de diciembre de 2013

Probando y probando

Ya les conté que, desde hace unos días, vengo experimentando con mi "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" (tabla para cortar y doblar sobres) y, bueno, como ya llegó diciembre, me pareció ideal para trabajar los empaques de los pequeños regalos que repartiré entre algunos vecinos y compañeros de clase...


Los que ven aquí fueron mis primeros intentos. Inspirada en un video que descubrí en internet, concebí estas cajitas hechas con un mínimo de papel diseñado y un aro de cartulina destinado a cerrarla.


Aunque no me crean, resultó facilísimo hacerlas, por lo que continué probando y obtuve un par de diseños más, que ya luego les mostraré, junto con los proyectos que preparé para el Stempelparty de ayer.

Sí, sé que estoy siendo escueta de nuevo y les pido disculpas por eso. La verdad es que tras la tensión ocasionada por mi último examen, el trabajo acumulado y algunas preocupaciones, he quedado algo cansada y quisiera ir a acostarme temprano.

Ya mañana (o pasado), algo más recuperada (¡eso espero!), volveré recargada de energía para mostrarles lo que tengo y contarles sobre las novedades con las que Stampin' Up! nos saluda este mes.

Un súper abrazo para todos y que tengan unas muy buenas noches. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Olivgrün, Chili, Savanne, Espresso
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario