miércoles, 13 de agosto de 2014

Lo que dice el corazón

Si bien quedé súper contenta con los proyectos de mi workshop, les cuento que éste fue mi favorito; no sé si por su simplicidad y la combinación de colores o porque me demoré lo mío en su concepción...

Aunque no lo parezca, diseñar tarjetas suele ser lo que más trabajo me da, ya que me gusta ofrecer formatos nuevos y esto resulta algo difícil cuando se tiene clientas asiduas que no se pierden un workshop:-)

Pero, bueno, finalmente y después de mucho pensar (y sufrir, viendo que el tiempo pasaba y la idea no llegaba), "di a luz" a estas dos bonitas tarjetas, que sólo varían en el color...


¿Les gustan los corazones? A mí me encantan, no sólo por su forma, que se presta sin problemas a cualquier diseño, sino también por su significado, porque con ellos podemos transmitir los más bonitos sentimientos.


Para una boda, un cumpleaños, para dar las gracias o, simplemente, saludar a una persona especial, los corazones resultan ideales y pueden trabajarse de mil formas diferentes...


Yo, por ejemplo, creé una ventana con ellos, gracias a mi Big Shot y a sus Framelits "Herz-Kollektion" (ver pág. 231 del catálogo anual).


Mi idea fue trabajar la ventana en el sobre para, al momento de sacar la tarjeta, revelar su mensaje, primero, a través del corazón... ¿qué les parece?


Y así se ven ambos, tarjeta y sobre. Como dije al principio, súper sencillos, pero con un corazón que los complementa y los vuelve uno.


Sé que aún no han visto los proyectos que faltan (calma, que será pronto:-)), pero díganme, ¿qué tal las tarjetas? ¿Comprenden ahora por qué se convirtieron en mis favoritas?

Sea como sea, ya tendrán tiempo de dar su opinión; y mientras lo hacen y quizás descubren que hay otro proyecto que les gustó más, yo me despido para dedicarme a las labores domésticas que, aunque no me gustan, no hay forma de ignorar:-))

Un abrazo, se me cuidan y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Truly Grateful" y "Hey You".
Colores: Sandfarbener Karton, Altrosé,
Pistazie, Kandiszucker y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Wie schön!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LG Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simone!! Es ist schon lange, dass ich von Dir nicht höre... Danke schön für deinen Kommentar und hoffenlich sehen wir uns mal wieder... und bald!:-
      LG Cecilia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Liebe Brigitte, ich bedanke mich noch mal. Mach's gut und ich hoffe... bis bald!
      LG Cecilia.

      Eliminar