viernes, 22 de mayo de 2015

Algo más suave

Hace unos cuantos workshops atrás, les mostré este formato de caja pero con un diseño distinto. Esta vez, la llené con las doce velitas que luego podrán ver y la decoré de otra manera, con colores más suaves y un motivo diferente...


¿Qué les parece esta opción? Sí, después de tanto proyecto con colores vivos, tenía ganas de algo un poco más delicado y opté por esta combinación de un tono neutral (Savanne) y unos toques de rosa (Altrosé).


"Für dich" (que significa "Para ti", en alemán) es el texto que elegí y que trabajé en blanco con embossing (sellado con aire caliente).


Como dije, en esta caja caben, nada más ni nada menos, que doce velitas, que hoy decidí decorar con los mismos colores de la caja y un corazoncito a juego.
 
¿Que cómo se hace? Muy fácil. Primero, hay que sellar el motivo elegido sobre un "tissue" o pañuelos de papel (de ésos que se utilizan para la nariz y que se venden en todas partes), para luego separar la capa sellada y cortarla al tamaño necesario. De ahí, debemos hacerle un agujero al centro (puede ser con una simple aguja o un punzón) para pasar la mecha de la vela y, finalmente, adherir el papel, exponiéndolo a aire caliente. Al hacerlo, la cera se derretirá y el papel quedará pegado a la vela, siendo éste el resultado.

Lo que hice al final fue terminar de embellecer mis velitas con unas cuantas tiras de papel diseñado...

 
¿Les gustó esta nueva idea? Espero que sí. Lo que es ahora y, poco a poco, voy a dedicarme a preparar los proyectos para mi próximo workshop.
 
Si no lo vieron en la "Agenda" (al lado izquierdo del blog), les informo que se estará llevando a cabo el sábado 13 de junio, a las 10:00 a.m., aquí en Hennef. Trabajaremos cinco proyectos diferentes y el costo es de 25 €, con material y snacks incluidos. Si tienen ganas y algo de tiempo, están cordialmente invitados a asistir. Obviamante, tengo el espacio limitado, así es que no lo piensen mucho, que quien se apunta primero, gana:-))
 
Un fuerte abrazo virtual a todos, cuídense mucho y que tengan un lindísimo fin de semana... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Geburtstagsgrüße für alle",
"Kind & Cozy" y "Work of Art".
Colores: Savanne, Altrosé y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Super süß liebe Cecilia, wenn ich auch mal wieder nix verstehe.... Ganz liebe Grüße und schöne Pfingsten.
    Ute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo liebe Ute,
      vielen Dank! Dieses Mal habe ich nichts besonderes erzählt. Ich habe nur erklärt, wie man die Kerzen stempeln kann und du kennst das schon oder?:-) Danach habe ich die Leser zu meinem nächsten Workshop in Juni eingeladen. Das ist alles. Wie geht's dir? Es wäre schön, wenn wir uns öfters sehen könnten... Vielleicht nächstes Mal bei Daniela:-)
      Mach's gut und ich wünsche dir auch schöne Pfingsten.
      Cecilia.

      Eliminar