lunes, 22 de agosto de 2016

Imágenes de verano

¡Hola otra vez! Anoche, volví a Hennef junto con mi familia, tras un fin de semana lindísimo pero algo agotador en Londres, durante el que visitamos el Big Ben, el London Eye, el palacio de Buckingham y otros lugares emblemáticos de esta impresionante ciudad.

De hecho, no lo vimos todo (gracias a Dios fue ésta mi cuarta vez y no lamenté sacrificar un poco de turismo para descansar los pies) y, más bien, aprovechamos para visitar a "las dos Doritas" (madre e hija) quienes, muy amorosas, nos ofrecieron su hospitalidad y, además de pasearnos, nos agasajaron con una cena deliciosamente peruana:-)

Como ya se imaginarán, tengo algo más que contar pero, mientras organizo mis fotos y selecciono unas cuantas para ustedes, quisiera mostrarles el proyecto favorito de mi pasado workshop y el penúltimo que estaba pendiente...


Sí, se trata de una caja pero no de una cualquiera... y sí, volví y a emplear mis peces y el papel diseñado que les presenté hace unas semanas atrás...


Es que son bellos, ¿no creen?, y los encontré más que ideales para esta idea, en la que venía pensando desde hacía tiempo.


¿Y ya se dieron cuenta de lo que es? Lo más probable es que así sea pero, sino, les cuento que lo que ven aquí no es otra cosa que un álbum de fotos, cuyas hojas forman parte de la caja y están adheridas a su base.


Y, claro, elegí estos sellos y este papel diseñado porque, aparte de ser verano, es época de vacaciones, en la que la mayoría viaja buscando arena, sol, playa y el calor que no siempre encuentran por acá.


Para lograr esta tira larga de páginas dobladas en zig-zag, corté cuatro pedazos rectangulares de cartulina y las uní por una de sus caras.

Luego, basándome en los colores de la tapa, distribuí distintos trozos de papel diseñado y los alterné con otros de cartulina en color entero, que de ahí sellé con tinta transparente (Versa-Mark).


Peces, anclas, estrellas de mar, conchas, entre otros, fueron los motivos con los que mis invitadas al workshop se atrevieron a jugar y a distribuir entre sus páginas... ¡Todas quedaron lindas!

Realmente, éste ha sido un proyecto que tuvo especial acogida y que ya decidí repetir. Estoy segura de que mi suegra estará encantada de recibir un álbum con sus nietos chapoteando en el mar de Mallorca y otro, con instantáneas de la familia para Navidad:-)

¿Y qué opinan ustedes? ¿Les gustó? Espero que sí. Lo que es yo, me voy despidiendo, que acabo de volver del trabajo y tengo ganas de echar una cabeceada:-)

Desde aquí les va un abrazo fuerte, todo mi cariño y los invito a visitarme nuevamente, que pronto volveré con más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Seaside Shore".
Colores: Jeansblau, Himmelblau, Calypso,
Sandfarbenerkarton y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario