domingo, 14 de agosto de 2016

La del sorbete

Sin querer, ya pasó una semana desde mi última publicación así que, aunque ando algo cansada tras mi workshop en Bonn, he decidido no dejar pasar más tiempo y volver de lleno a lo creativo con uno de los cinco proyectos que presenté el día de hoy y que compartiré con ustedes...


¿Lo conocen? Quizás hayan visto este formato de caja en uno que otro blog; lo que es yo, después de mucho buscar y de tener que aguardar semanas hasta descubrir uno con las debidas instrucciones, no pude esperar a aplicarlas en mi propia versión... ¿Qué opinan?


Seguro que coincidirán conmigo en que es el sorbete que asegura la caja lo que la vuelve tan original. Pues bien, les confieso que no fue precisamente el rojo el color que tenía en mente para mi idea inicial, sin embargo, al ser éstos los únicos sorbetes rayados que encontré, me vi obligada a trabajar con ellos y a buscar tonos que, además de resultar modernos, combinaran bien con él.


Tras unas cuantas pruebas, créanme que quedé feliz al juntar estos cuatro: rojo, azul (el Jeansblau de los nuevos In Colors), vainilla y mi infaltable Savanne... se ven lindos, ¿no creen? y súper refrescantes... y lo mejor de todo, es que lucen perfectos con el bendito sorbete:-)... En fin, la cosa es que a todas las asistentes les gustó y yo ya me animé a utilizar esta misma combinación en futuros proyectos... a ver nomás cuándo será;-)

Y, bueno, como dije estoy bastante cansada y hoy pienso irme a la cama temprano. Sí, o sí, entre hoy a mañana regreso y comparto con ustedes un nuevo proyecto más... ¡prometido!, así que que no dejen de visitarme.

Entonces, siendo poco más de las 8:30 de la noche aquí, en Hennef, les mando un fuerte abrazo y les deseo unas muy buenas noches... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Pop-ülar".
Colores: Glutrot, Jeansblau,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario