lunes, 29 de agosto de 2016

Para el jefe

Qué satisfacción poder hacer algo así; me refiero a poner algo más que unos cuantos euros para comprarle a mi jefe su regalo de cumpleaños...



¿Saben lo que es? Se trata de un organizador de escritorio, que una de mis compañeras de trabajo compró para él, con lo logramos recolectar entre todos los de la oficina. Me pareció especialmente original, ya que está hecho completamente de metal, con tornillos y tuercas soldadas.



Mi tarea consistió en decorarlo, lo cual no me resultó tan fácil, considerando su tamaño. Después de pensarlo un poco, decidí trabajar una caja que me sirviera como base para colocar dentro el organizador y, luego, envolverlo todo con papel celofán.


Mi idea fue componer un set de caja y tarjeta (ésta última se las muestro más adelante), así que empecé por la primera, optando por tonos neutrales que no sólo combinaran con los del organizador sino que, además, resultaran masculinos. Para ello, me resultó más que perfecto el nuevo tono "Kupfer" (o cobre, en alemán), que aproveché para trabajar el saludo a manera de "placa" y que coloqué en la parte frontal de la caja.


Finalmente, fui en busca de mi papel celofán para cubrir el regalo y de unos centímetros de cinta negra para sellarlo. Ya que irá acompañado de una tarjeta, pensé que no sería necesario colocarle nada más, ¿qué opinan ustedes?


Y hablando de la susodicha, aquí la tienen, en los mismos colores y con un diseño más bien minimalista, basado en el de la caja.


Cobre, negro, blanco y un poco de "kraft" le dieron a mi tarjeta el toque moderno y elegante que tenía en mente y que decidí completar con un sobre a juego, que trabajé rapidísimo con la ayuda de mi "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" (tabla para doblar y cortar sobres).


Mañana no iré a trabajar, así que dejé la tarjeta en la oficina para que todos la puedan firmar antes de la entrega oficial, que será el miércoles; ya entonces les contaré qué tal salió todo y sobre la reacción de mi jefe al recibir su regalo:-)

Ahora sí, me voy despidiendo, que quiero irme a descansar un poco antes de volver a salir, para recoger a mi hijo Sebastian del colegio. Desde aquí les mando un abrazo fuerte, se me cuidan mucho y que tengan un súper comienzo de semana... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Bannerweise Grüße".
Colores: Sandfarbenerkarton, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario