martes, 16 de agosto de 2016

Madre sólo hay una

Son la 1:20 de la tarde, acabo de volver del trabajo y, con las mismas, debo subirme al auto y emprender un viaje de casi tres horas a Sinsheim para recoger a mis hijos de la casa de su abuela; pero el "trote" no termina ahí, sino que tras una pausa de media hora, volveré a ponerme en marcha para regresar a Hennef, adonde espero llegar entre las 8:00 y las 9:00 de la noche...

Ustedes se preguntarán por qué tanto apuro y tanto estrés. Lo que pasa es que ayer me llamó mi hija para contarme que está con dolor de muela y que su Oma (la abuela), no logró que le dieran cita donde el dentista hasta dentro de un par de días:-(

Definitivamente, "madre sólo hay una", así que antes de ponerme en camino (debo apurarme para que no se me haga muy tarde), permítanme mostrarles el segundo proyecto de mi workshop del pasado domingo...



¿Qué tal estos sellos, estas rosas y esta combinación de colores? Muy femeninos y súper románticos, ¿no creen? A mí me gustaron mucho al probarlos y fue por ello que los elegí para la tarjeta que ven aquí.



El set se llama "Swirly Bird" y lo compré junto con los Thinlits que le hacen juego y que Stampin' Up! ofrece juntos a precio-paquete. Si quieren verlos e inspirarse un poco, los encontrarán en las páginas 152 y 194 del catálogo.


Como pueden ver, presenté un formato especial con bolsillo, que permite guardar un vale o esconder un mensaje que se desvelarán al abrir la tarjeta. No apliqué ninguno en mi propuesta, con en fin de que cada una de las asistentes decidiera qué uso darle...


El truco consiste en hacer un doblez en el pedazo de cartulina que se guardará en el interior, para luego pegarlo en lo que sería la tapa y cubrir el resto con el bolsillo. Sé que suena algo complicado y que lo más probable es que no me entiendan con sólo leerme, así que les sugiero echarle una ojeada a las dos últimas fotos para que se den una mejor idea de a lo que me refiero;-)



¿Mejor? La verdad es que eso espero, ya que no dispongo de más de tiempo para dedicarme a esta entrada:-( Como les dije al principio, debo salir cuanto antes si quiero estar de vuelta en casa cuando aún haya luz.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y espérenme, que ya vuelvo:-))... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Swirly Bird".
Colores: Kirschblüte, Flamingorot, Melonensorbet,
Wildleder, Vanille Pur y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario