domingo, 13 de noviembre de 2016

Tras el workshop

¡Buenas noches a todos! La verdad es que ha pasado más tiempo del que hubiera querido sin saludarlos, pero bueno, ya les conté cómo es cuando trabajo en la preparación de un workshop y, tras el de hoy, en Bonn, recién puedo sentarme un rato para compartir algo con ustedes...

Sí, seguro que adivinaron. Los que ven aquí son los pequeños detalles con los que di las gracias a las seis latinoamericanas que me acompañaron y con quienes pasé casi seis horas no sólo de sellado intenso sino, también, de amena y divertida conversación.


Aunque aún falta algo más de un mes para Navidad, el tema de mi workshop fue precisamente éste, así que no dudé en elegir un diseño navideño para las mini cajas con las que di la bienvenida a mis invitadas.


"Tannenzauber" es el nombre del set de sellos que utilicé para decorarlas y que encontrarán en la pág. 19 del catálogo Otoño - Invierno. Como ven, opté por un estilo más bien sencillo, para el que combiné el tono vainilla del fondo con algo de marrón, un toque de Minzmakrone (el del lazo) y este mini piñón en color cobre.


¿Verdad que se ven lindas?... y además elegantes. A mí me encantó el resultado y creo que compraré un par más de estos piñoncitos para aprovecharlos en otros proyectos... y más aún, tras ver la reacción de mis invitadas al workshops y sus caras de sorpresa al recibirlas:-)


En fin, esto fue todo por hoy. Tras el trabajo intenso de esta semana, el workshop de esta tarde y la cena familiar por el cumpleaños de mi esposo (sí, también hubo celebración), me siento especialmente cansada y pretendo irme a la cama temprano. Entonces, esperando que hayan tenido un relajado fin de semana, les mando un abrazo súper fuerte y les deseo lo mejor para la que está por empezar.

Cuídense mucho, descansen y vuelvan pronto, que yo regresaré con más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up
Sellos: "Tannenzauber".
Colores: Savanne, Wildleder y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Zauberschön, edel und fein liebe Cecilia!
    Liebe Grüße zum Wochenstart schickt Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo liebe Ruth,
      danke schön! Diese Farbkombi sieht immer edel aus;-)
      LG und bis bald!

      Eliminar