domingo, 9 de agosto de 2020

Cuando el amor y el recuerdo quedan

Aunque más pronto de lo que hubiese querido, nuevamente me tocó expresar mis condolencias a un buen amigo cuyo padre, lamentablemente, falleció esta semana...
Para él y con muchísimo cariño, preparé esta tarjeta de pésame en colores sobrios, con una bellísima peonia como único adorno y acompañada de un bonito mensaje.
La flor pertenece al set "Pfingstenrosenpracht" de la pág. 84 del catálogo anual... Aunque suelo tender a motivos más modernos, quedé enamorada del set y de la elegancia de sus flores. Confieso que jamás pensé en que el primer uso que le daría sería éste, pero créanme que me pareció perfecto para mi tarjeta y el resultado me lo confirmó.
Si se fijan bien, notarán que sellé el mensaje aplicando la técnica de embossing, con lo que obtuvo un brillo especial que le dio un toque algo más sofisticado. Luego, lo corté con uno de mis troqueles rectangulares y lo pegué con algo de relieve y cinta en color vainilla.


Finalmente, sellé un texto adicional muy lindo en el interior de la tarjeta, que dice algo así como: "Lo visible es pasado, pero quedan el amor y el recuerdo"...

Con este emotivo mensaje, quisiera despedirme... y no para ponernos tristes sino para celebrar la vida y dar gracias al cielo por los seres especiales que nos regaló.

Les mando un fuerte abrazo virtual y les deseo un bonito fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Pfingstrosenpracht" y Gut gesagt".
Colores: Saharasand, Anthrazitgrau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario