domingo, 23 de agosto de 2020

Por el último

Hola a todos! Si me siguen y están atentos a lo que les cuento en mi blog, sabrán que ayer tuvo lugar mi tan esperado workshop. Es por esta razón que estuve "desaparecida" durante esta última semana, dando los toques finales a mis proyectos, preparando los detalles de bienvenida para mis invitadas y hasta organizando la disposición de mesas y sillas en la terraza, dada la actual situación originada por el Covid-19.

Tras tener todo listo, sin embargo, decidimos trabajar en mi comedor, ya que el sol daba de lleno en la mitad de la la mesa y eso resultó un poco molesto para algunas... Ni modo:-(


El que ven aquí es el último de los proyectos que presenté, siendo también el más pequenio y el que menos trabajo nos dio. Fue por esta razón por lo que lo dejé para el final, tras tres largas horas de trabajo, que incluyeron varias pausas para comer alguito y, por supuesto, intercambiar experiencias.


Se trata de una caja creada para guardar un mini chocolate Ritter Sport y cuya peculiaridad consiste en no necesitar ningún tipo de pegamento para su armado. Unos cuantos dobleces y un par de cortes en los puntos determinados bastaron para darle forma; un pequenio clip de metal fue el responsable de mantenerla cerrada.


Como dije, éste fue mi proyecto más sencillo. Para mi próxima publicación, volveré con el más nos dio que hacer pero, a la vez, gustó mucho a mis invitadas y las dejó con la intención (veremos si cumplen:-)) de experimentar con su propia versión.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan un lindo domingo... Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles im Block".
Colores: Flüsterweiss y Calypso.

2 comentarios: