sábado, 29 de agosto de 2020

Una especial

Aunque aún es algo temprano para empezar con proyectos navideños, presenté uno en mi último workshop, ya que son varios los sets que Stampin' Up! nos trae en su Mini Catálogo y quería que mis invitadas los conocieran.

Y, bueno, la que hoy les traigo es una de las tres cajas que trabajamos aquel día, algo laboriosa en su preparación pero muy sencilla en su ejecución...


Líneas verticales, horizontales y diagonales sirvieron para marcar sus dobleces y darle la forma ovalada que aquí ven... ¿Verdad que es especial? Cuando la descubrí en internet (obviamente, con otro diseño), no dudé en hacerla de inmediato y me dije que, sí o sí, sería uno de los proyectos de mi workshop.


El tamaño es ideal para guardar un pañuelo, un collar y, por supuesto, un buen puñado de dulces, además de que se presta a la perfección para decorarla como se prefiera.


En mi caso, opté por darle color con algunos de los motivos del preciosísimo set de papel diseñado "Adventsstädtchen" de la pág. 25 y adornarlo con un pequeño colgante en el que sellé el respectivo saludo navideño.


Para cerrarla, bastó con hacer cuatro agujeros en su parte superior, a través de los cuales pasé unos centímetros de cinta azul, anudada en sus extremos.

¿Y qué me dicen? ¿Les gustó? Mis invitadas quedaron súper contentas con sus cajas y más de una prometió probarla en su propia versión... ¡No veo la hora de verlas! Más bien, mientras eso sucede, debo irlos dejando, que vuelvo a tener ganas de sellar y mi material espera:-))

Les mando un abrazo virtual bien y ya será hasta dentro de muy poco. Se me cuidan mucho y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Festtagsglanz".
Colores: Abendblau, Blutorange y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario