miércoles, 26 de agosto de 2020

Aunque no lo parezca...

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo aquí, queriendo mostrarles un nuevo proyecto desde ayer pero sintiéndome frustada por los días ventosos y nublados que estamos teniendo en los últimos días. Con tan poca luz, no me ha sido posible tomar buenas fotos hasta hace unas horas, por lo que recién puedo compartir algo nuevo con ustedes...


Sí, se trata de otro de mis proyectos del pasado workshop, consistente de una tarjeta de formato especial y bastante sencilla de hacer... aunque no lo parezca tanto.


Cuenta con un tamaño standard y fue decorada con mi hoja favorita del set de troqueles "Bestickte Blätter" de la pág. 49 y uno de los sets de papeles diseñados más lindos (al menos para mí) del mini-Catálogo de Stampin' Up!: el "Goldener Herbst" de la pág. 45.


La tarjeta está hecha con una hoja de cartulina tamaño A4, nada más. Sólo fue cuestión de marcar los dobleces en los lugares precisos para obtener este bolsillo interior, perfecto para guardar un vale, una tarjeta extra para el saludo cumpleañero, dinero o hasta una foto... ¿Qué les parece? ¿Verdad que resulta original? Y créanme, aunque no lo aparente, fue bastante fácil de hacer; si lo dudan, pregúnteles a mis invitadas al workshop:-))


Ya vieron dos de los proyectos que les presenté el sábado y aún faltan otros dos más, así que les pido, por favor, que crucen los dedos, para que el tiempo mejore y me permita tomarles un par de bonitas fotos. Apenas les dé el visto bueno, las comparto con ustedes;-)

Les mando un fuerte abrazo y los dejo hasta dentro de un par de días más. Cuídense y...¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Besondere Momente".
Colores: Minzmakrone, Saharasand, Terrakotta
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario