lunes, 3 de agosto de 2020

Tarde de amigas

Ayer tuve un día de lo más lindo; y no fue sólo por el tiempo, que nos alegró con 25°C y un sol maravilloso, sino por la visita de cinco de mis amigas latinas.

Preparé mi mesa en la terraza, abrí el toldo y la sombrilla y coloqué sobre cada plato un detalle de bienvenida para cada una, que es lo que quiero mostrarles a continuación...


Se trata de un mini empaque sencillísimo de hacer y que requiere de muy poco material. Una tira de cartulina blanca de 3.5 cm. x 18.8 cm., con dos marcas de doblez y un agujero, me bastó para la base del empaque. El resto, fue sólo cuestión de decorarlo a mi gusto con algo de papel diseñado y un texto.


Luego de sellar este último en un círculo, decidí enmarcarlo con dos círculos más de colores distintos, sellar un par de hojas en verde en su parte inferior y darle el toque final con una perlita dorada.


Para terminar, sólo tuve que unir sus dos extremos con pegamento, introducir una barrita de chocolate en el agujero que ya les mencioné y... voilá! Listos quedaron mis empaques.


En este momento, ando algo corta de tiempo, por lo que no puedo darles las respectivas medidas, pero prometo hacerlo la próxima vez que me anime a repetir este formato y que, créanme, será muy pronto.

Por ahora, los voy dejando para terminar de poner un poco de orden aquí en mi casa (esta mañana tuve que ir a trabajar y acabo de llegar) e ir organizando mi próximo workshop.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan un lindo, soleado y exitoso comienzo de semana... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Gartengrün, Farngrün, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario