viernes, 7 de agosto de 2020

Regalando romero

Ya les conté que, el domingo pasado, tuve la visita de cinco amigas latinoamericanas. Para ellas, preparé un mini detalle de bienvenida y alguito más...


En mi jardín, tenemos un pequeño huerto, además de unos cuantos arbustos que incluyen, entre otros, romero... y éste ha crecido tanto, que se me ocurrió cortar varias de sus ramas para regalárselas a mis invitadas, cuya mayoría debe ir al supermercado para comprarlo.


Até dos o tres ramas de romero con algunos centímetros de soguilla, para luego decorarlas con un pequeño colgante con el nombre de cada una.


Resultó facilísimo personalizar los atados con las letras de mi set de sellos "Aus der Kreativwerkstatt" de la pág. 139 del catálogo anual y darle un toque de color con una de las ramas del set "Für alle Zeit" de la pág. 110. La verdad es que me tomó apenas tiempo tenerlos listos y quedaron de lo más bonitos.


¿Qué tal la idea? ¿Les gustó? Espero que sí. Mi romero resultó bienvenido (algunas de mis amigas me pidieron un poco más:-)) y creo que repetiré el detalle con mis vecinos de al lado, que nos han invitado a pasar por su casa mañana para tomarnos juntos una cerveza (con los 37°C pronosticados para este día, vaya que una cerveza helada nos vendrá muy bien:-))

Ahora sí los dejo, que debo tomarme un desayuno rápido antes de irme a trabajar... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Aus der Kreativwerkstatt" y "Für alle Zeit".
Colores: Tannengrün, Vanille Pur y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario