domingo, 16 de agosto de 2020

Saludo otoñal

¡Hola a todos! ¿Cómo va el domingo? El mío bien, caluroso y soleado, perfecto para la parillada que haremos hoy y para la que esperamos la visita de unos amigos.

Y, bueno, antes de que lleguen, quiero aprovechar la media hora que me queda para compartir con ustedes el proyecto que, por fin, pude trabajar después de terminar con los que presentaré en mi workshop del próximo sábado;-)

Se trata de una tarjeta de cumpleños, diseñada con colores otoñales. Hacía tiempo que quería el set de papeles que usé en ella y los troqueles de hojas de la página 49 del Mini-Catálogo. La que ven aquí, en color vainilla, es una de las 6 que vienen en el set que lleva el nombre de "Bestickte Blätter".


¿Verdad que es preciosa? A mí me encanta y supongo que estarán de acuerdo conmigo en que resulta suficiente para decorar cualquier proyecto. Aquí, aparte del papel diseñado que elegí, sólo le agregué un texto con el respectivo saludo cumpleañero.

Y, bueno, esperando que mi nueva idea les haya gustado, ahora sí tengo que dejarlos porque quiero ponerme decente para cuando lleguen nuestros invitados. Así que me despido, esperando que estén bien, que estén disfrutando de lo que queda del fin de semana y que vuelvan a visitarme en un par de días más.

Les mando un fuerte abrazo y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles im Block".
Colores: Terrakotta y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario