sábado, 13 de noviembre de 2010

Círculos en Navidad

Hoy, es el cumpleaños de Guido, mi esposo. Mi suegra está en la cocina haciendo un "Kuchen" (la torta), mi hija Alexandra la ayuda y mi hijo Sebastian va con su papá rumbo al aeropuerto para recoger a Frieder, nuestro primer huésped del día. A la 1:00 p.m. llega el segundo y, a partir de las 4:00 p.m., los demás invitados a la reunión.

En realidad, ésta será una celebración pequeña, pero los que me conocen saben que, a pesar de ello, yo ando de aquí para allá, tensa y corriendo con los preparativos. En fin, como dicen todos, al final todo saldrá bien... crucen los dedos para que así sea, ok?

Y para no demorarme más y continuar con mis infinitos quehaceres, aquí los dejo con una mini tarjeta navideña. Simple, dinámica, colorida y diferente, para la que, además de mis sellos, usé sólo perforadores circulares.

Bueno, espero entonces que les guste y, ahora sí, los dejo... ¡para seguir corriendo!:-))


 

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Snow Flurries" y "Sparkly & Bright".
Colores: Olivgrün, Schokobraun, Glutrot, Flüsterweiss,
Sonnengelb y Kürbisgelb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario