miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jo, jo, joooo...!

Luego de mi súper experiencia sellando y conociendo gente simpática en la convención de Londres, vuelvo a casa y a mi vida de siempre para continuar dedicándome a mi esposo, a mis hijos y, por supuesto, a ustedes, mis fieles seguidores:-)

En esta ocasión, he querido mostrarles la tarjeta que preparé para el "Stempelparty" en casa de Petra, mi vecina. Siendo noviembre y sabiendo que los últimos dos meses del año más que correr, vuelan, ambas decidimos que sería oportuno adelantarnos un poco a la Navidad.

Por ello y queriendo darle gusto a mi anfitriona, no lo pensé dos veces al elegir un set de sellos que se ha convertido en uno de mis favoritos: el "Weihnachts-Allerlei". Es alegre, moderno e inconfundiblemente navideño, con lo que cada proyecto se convierte en una verdadera invitación a celebrar.

Aquí los dejo, entonces, con un par de imágenes de nuestro querido Papá Noel en la tarjeta que trabajamos el lunes pasado y que ya tiene destinatario en Perú. ¿La quieren ustedes también? No hay problema, simplemente... ¡a sellar se ha dicho!:-))



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachts-Allerlei" y "Moderne Weihnachten".
Colores: Vanille Pur, Glutrot, Olivgrün y Schokobraun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario