martes, 16 de noviembre de 2010

"Dasher"

Continuando con mi producción navideña, en esta oportunidad les presento una tarjeta, para la que he utilizado un sello que hace mucho quería comprar y que, por equis razones, no llegaba a pedir...

Me refiero a "Dasher", uno de los pocos sellos de Stampin' Up! que se venden por unidad y que me encantó desde su primera aparición en el mini catálogo anterior. Aquí, lo he aplicado a tonos tierra, para luego combinarlos con uno de mis verdes preferidos, el "Grüngrau", con el fin de crear un efecto sobrio y elegante.

Creo que cumplí con mi cometido, ¿no? Bueno, ahora sólo me queda esperar que a ustedes les guste tanto como a mí... ¿Qué opinan?:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Dasher" y "Four the Holidays".
Colores: Grünbraun, Savanne, Schokobraun
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario