jueves, 11 de noviembre de 2010

Una cosa tras otra

Luego de mi workshop navideño vino la convención de Londres; después de la convención, un curso intensivo de Excel y la llegada de una buena amiga peruana que se hospedó por tres días aquí. De ahí, un "Stempelparty", la procesión del "Sankt Martinszug" con mis hijos y la llegada de mi suegra. Y, por si fuera poco, vienen dos huéspedes el sábado para participar en la fiesta de cumpleaños de mi esposo y quedarse hasta el domingo...

Definitivamente, no puedo decir que me aburro pero... ¡uf!, la verdad es que no sé cómo me mantengo en pie. Sea como sea y, como reza el dicho, "sarna con gusto no pica", así que aquí estoy, tratando de disfrutar de lo bueno de cada una de estas actividades y, claro, respirando profundo una y otra vez:-))

Como dije algún tiempo atrás, el sellado es mi mejor terapia contra el estrés y la que sigue, una muestra de lo que puede resultar de ella. Un empaque que, a pesar de ser muy simple, es lo suficientemente atractivo como detalle para regalar. En fin, espero de corazón que les guste y que me disculpen si, debido a esta "vorágine" de trabajo, me demoro un poco en volver a publicar algo. Prometo que, una vez se calmen las aguas, me tendrán de nuevo con la misma energía y la viada de siempre:-) ¡Nos vemos!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ornate Flowers".
Colores: Vanille Pur, Himbeerrot y Wassermelone.

2 comentarios:

  1. Por fin regresaste y con lindas ideas,me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Patty, aunque las nuevas ideas se las presento después... éste empaque es nuevo pero la idea no tanto. Ya verás a qué me refiero:-)

    ResponderEliminar