viernes, 19 de noviembre de 2010

Para ti, bebé...

Hace una semana, me llamó Gabi, una de las mamás del Kindergarten, para preguntarme si podía prepararle un par de tarjetas para bebés. Como siempre, dije que sí y me comprometí a trabajarle un diseño para mujercita y otro para hombrecito, tal y como ella deseaba.

Para el primero, no me compliqué y saqué una de las tarjetas que tenía guardadas y que repetí luego de publicarla en "Sella Conmigo". Para el segundo, en cambio, tuve que sentarme un rato a pensar y a juguetear con mis sellos antes de plasmar la idea final.

La que ven aquí es una de las tarjetas que recibió Gabi esta mañana y que, gracias a Dios, le gustó. En cualquier momento, debe estar visitando a una de las nuevas mamás y haciéndole entrega de mi pequeña creación... ¡Ojalá que le guste a ella también!:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Fürs Baby".
Colores: Zartblau, Safrangelb, Mattgrün
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario