viernes, 26 de noviembre de 2010

Ni rojo ni verde

¿Qué les dije? Que en mi siguiente proyecto navideño me olvidaría de los colores clásicos, ¿no? ¡Y lo logré!:-) Esta vez, nada de rojos ni de verdes sino azules y cremas, combinando muy bien en un formato vertical. ¿Qué opinan?

Con esta tarjeta, me convenzo una vez más de que todo es posible y de que se pueden cambiar sellos, estilos y hasta colores sin alterar el fondo navideño... aunque les debo confensar que no me resultó fácil.

Lo bueno es que, al final, todo salió a pedir de boca y que ahora me siento con más confianza para seguir experimentando. Ya veremos, pues, con qué los sorprendo luego... aunque espero que, de vez en cuando, me den libertad para volver a lo tradicional:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Serene Snowflakes".
Colores: Marineblau, Saharasand
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario