domingo, 21 de noviembre de 2010

Un regalo con "dimensión"

¡Buenos días a todos!... espero que estén teniendo un bonito fin de semana al igual que yo. Aunque no he hecho nada especial, la estoy pasando en familia y descubriendo nuevas formas de divertirme con mi esposo y mis hijos, cocinando juntos, haciendo manualidades o compitiendo en sencillos juegos de mesa. En fin, aún es temprano y aún tengo varias cosas que hacer antes de ponerme a "jugar":-)

Como ven, he vuelto al tema navideño y les traigo algo distinto y súper fácil de hacer. Se trata de un empaque para el que no necesité más que tres tiras de cartulina y algunos de mis sobrantes, los cuales utilicé en este colgante tridimensional. ¿Cómo? Simplemente, sellando cinco veces el motivo del adorno, cortando cada uno, doblándolos por el medio y pegándolos el uno al otro por sus respectivas mitades.

Y para que no se queden con las ganas y prueben hacerlo ustedes mismos, aquí les paso las medidas. No esperen demasiado que, aunque se hace súper rápido, los días que faltan para Navidad son pocos y el tiempo no corre, sino vuela:-) ¡Suerte!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Moderne Weihnachten" y "Perfect Presents".
Colores: Gartengrün, Vanille Pur y Glutrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario