lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo intenté, pero...

Una vez más, intenté despegarme de los colores navideños tradicionales y, aunque lo conseguí con el verde (en su lugar opté por el azul), no fue así con el rojo... ¡qué difícil se me hace! En fin, ya veremos la próxima vez.

Sea como sea, el efecto "Navidad" es evidente y mi lindísimo sello "Dasher" colaboró para que resultara así. Un fondo estrellado, un detalle plateado, otro acristalado y un mensaje de amor y paz completaron la idea e hicieron que yo, finalmente, me sintiera satisfecha.

Como dije, seguiré tratando y prometo que mi siguiente creación no incluirá ninguno de los colores clásicos... ¿lo lograré? ¡Seguro que sí!:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Dasher", "Four the Holidays" y "Snow Flurries".
Colores: Glutrot, Mittelblau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario