lunes, 23 de julio de 2012

Aún no llega pero...

... no podía esperar hasta diciembre para incluirlo en mi proyecto. Me refiero al año 2013, que ocupa un lugar importante en este calendario de bolsillo, cuya idea debo a mi querida colega Simone Schneider quien, muy amablemente, me proporcionó las medidas y las instrucciones para hacerlo.

¿No es lindo? Además de resultar práctico para llevarlo en la cartera, se convierte en el detalle perfecto para regalar y dar con él la bienvenida al nuevo año.

De hecho, me tomó algo de tiempo hacer la conversión de pulgadas a centímetros, así como el diseño de cada uno de los meses, pero valió la pena. De ahí, fue sólo cuestión de armarlo, sellarlo y decorarlo con un poco de papel diseñado y este bonito ganchillo, parte de la actual oferta de julio.

¿Comprenden ahora porqué me ausenté de mi blog durante estos últimos días? Y esto no es todo, aunque de ello, mejor les cuento en otro momento:-) Por ahora, debo ponerme a estudiar y aprovechar al máximo el sol por tanto tiempo esperado. Los dejo, entonces, no sin antes desearles lo mejor en esta semana que empieza. Bye!






 

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Freundschaftsgruß".
Colores: Espresso, Baiblau, Vanille Pur
y Saharasand.

4 comentarios:

  1. Klasse Idee, daraus einen Kalender zu machen!

    LG Simone

    ResponderEliminar
  2. Aber Simone, ohne Dich hätte ich es nicht geschaft. Hast Du gemerkt, dass ich oben von Dir erzählt habe?:-)
    Viele liebe Grüße und Vielen Dank!
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Ja, aber außer meinem Namen habe ich nix verstanden :-(

    ResponderEliminar
  4. :-)))))) Ich habe nur gesagt, dass ich mich für deine tolle Anleitung bedanken muss. Nichts schlimmes Simone, nichts!!:-)))

    ResponderEliminar