sábado, 26 de octubre de 2013

Tras mi workshop navideño

Agotadísima pero feliz, aquí me tienen nuevamente luego de haber pasado una mañana súper linda sellando, conversando y desplegando mi creatividad al lado de seis simpáticas mujeres que vinieron de Hennef, Sankt Augustin y Lohmar para participar en mi Workshop de Navidad.

Una vez más, fueron cinco los proyectos trabajados con entusiasmo, los cuales les iré mostrando poco a poco, junto con las fotos de mis invitadas en acción y de la ganadora del sorteo que preparé especialmente para ellas.


El que aquí les traigo es el primer proyecto que hicimos, consistente en una tarjeta-sobre, para la elegí los actuales InColors y algo de papel escarchado, con el que quise darle un toque adicional a mi motivo central...


También, hice uso de unos centímetros de cinta del mismo color del papel diseñado que elegí (Pistazie), así como de un par de Stampin' Dimensionals para pegar mi colgante y darle un poco de relieve.


Y éste es, pues, el resultado de nuestro primer trabajo... ¿les gusta? Lo que es a mis invitadas les encantó y con él tomaron impulso para continuar con el siguiente:-) Ya mañana (o pasado), se las presentaré, así como a los detalles con que las recibí cuando llegaron, ¿les parece?

Entonces, les envío un abrazo virtual bien fuerte y toda mi buena vibra para que tengan un fin de semana espactacular... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Christmas Collectibles" y "Grüße zum Fest".
Colores: Kandiszucker, Pistazie, Jade y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Superschön, wunderbar, toll-toll-toll ... Danke für die Inspiration, Cecilia.

    LG Simone

    ResponderEliminar