jueves, 3 de octubre de 2013

Una de otoño

El otoño llegó oficialmente hace unos días y, teniendo tantos colores bonitos que usar y tantos lindos sellos que probar, no podía seguir dejando pasar más tiempo sin tomarlo como tema para mis siguientes proyectos.

La verdad es que el set que elegí para esta tarjeta no me llamó la atención cuando apareció. Se llama "Truly Grateful" y lo encuentran en la página 19 del catálogo de Otoño-Invierno. Mírenlo.

Como decía, lo dejé de lado al hacer mis primeros pedidos cuando, de pronto, empecé a verlo en los distintos trabajos de otras demostradoras... ¡¡y lucía tan bien!! Así que me decidí, lo compré y lo probé.


Aunque no me crean, tardé más de lo que quería en concebir esta tarjeta. A pesar de su sencillez, me costó lo mío elegir la combinación de mis colores otoñales y acertar en la distribución de elementos... ¡es que habían tantas posibilidades! Hasta que, por fin, lo logré y fue éste el resultado que obtuve...


¿No es linda mi avellana? Se presta de maravilla para diseños rústicos como éste, ¿no creen?... Y, de hecho, es súper otoñal:-)


Y, bueno, con mi avellanita y mi última tarjeta, quiero dar la bienvenida a esta nueva estación, que me encanta por las diversas tonalidades con la que viste a los árboles en este país. Voy a ver si por ahí me doy un tiempo para tomarle una foto al paisaje y compartirla con ustedes, con lo que se darán una mejor idea de a lo que me refiero.

En fin, esto fue todo por hoy. Les deseo un súper día y un simpático plan para el fin de semana que empieza. Lo que es yo, veré si puedo olvidar un poco el estudio para disfrutarlo como se debe. Ya va siendo tiempo, ¿no?:-)

Un abrazo virtual para todos, cuídense mucho y nos vemos en un par de días más... ¡Hasta entonces! 

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Truly Grateful" y "Gorgeous Grunge".
Colores: Savanne, Vanille Pur y Espresso.

2 comentarios: