jueves, 26 de diciembre de 2013

Un viaje para recibir el año

Acabo de volver de Sinsheim, después de ir a saludar a mi suegra por Navidad y de dejar a mis hijos a su cuidado, ya que mañana temprano, mi esposo y yo volaremos rumbo a Tenerife para continuar hacia Brasil, hacer una parada en mi querido Perú y otra en la isla de Antigua, antes de volver a Alemania.

Aunque será un viaje algo agotador (se trata de un vuelo de trabajo y no de placer), me siento feliz porque, al menos, dispondré de unas cuantas horas para abrazar a mi familia en Lima y recibir el Año Nuevo allá...

Sí, sé que esta noticia sorprenderá a muchos de mis extrañados amigos, pero estoy segura de que me comprenderán si les digo que un día resulta muy poco cuanto hay tanto por hacer, por lo que quisiera aprovecharlo al 100% con mi mami (que no se halla bien de salud), mi papi y mis hermanas. Ya luego, a fines de enero, volveré para quedarme un par de semanas más, a las que les sacaré el jugo viendo a quienes echaré de menos esta vez... ¡prometido!

Para terminar esta publicación y continuar con la armada de maletas (no sé por qué me complico tanto con lo que he y no he de llevar), quiero compartir con ustedes el regalo que recibió mi querida suegrita y que decoré de una manera rápida y sencilla...


Un poco de papel kraft me sirvió de base para unos centímetros de cinta, una rama de abeto, dos cascabeles blancos y un colgante trabajado con los tradicionales rojo y verde y en el que sellé el infaltable saludo navideño.


¿Qué opinan? Como dije, se trata de un diseño muy simple, pero indudablemente festivo, ¿no creen? Entonces, esperando que esta nueva idea les haya gustado, me despido que el tiempo corre y aún tengo varias cosas que guardar.

Aunque no sé cuándo dispondré nuevamente de internet, prometo ponerme en contacto con ustedes apenas pueda y mostrarles algunas imágenes del bonito viaje que me espera:-)

Un abrazo virtual muy fuerte para todos, cuídense mucho y, si no logro escribirles antes del 31, les deseo una súper celebración de fin de año y muchos éxitos en el que está por comenzar... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grüße zum Fest" y "Kleiner Wunscherfüller".
Colores: Chili, Flüsterweiss y Gastengrün.

4 comentarios:

  1. Ceci, que gran noticia!!! es lindo que puedas llegar para disfrutar con tu familia y recibir el nuevo año.
    Seguro ya te están esperando, muchos besos y abrazos,
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga mía!! Lo mejor es que me quedé más tiempo del que se planeó (un problemita con el avión nos "obligó" a quedarnos dos días más y a esperar la llegada de un técnico de Alemania) y lo aproveché al 100% con mi family:-)
      Tus cosas ya están allá y puedes llamar a mi papi cuando quieras para coordinar la recogida.
      Un besote y que el año que empieza venga cargado de éxitos y alegrías para ti. Nos vemos!!
      Ceci.

      Eliminar
    2. Lo máximo Ceci, yo corrí a dejar tu encargo y felizmente lo logré justo antes de que llegaras.
      Ya nos veremos cuando vuelvas en Enero con mas calma.
      Feliz Año!!!
      Besos y Gracias
      Marce

      Eliminar
    3. Sí!! Me olvidé de darte las gracias por tu linda tarjeta (y por lo que venía dentro, claro!!:-))
      Un beso y nos vemos de todas maneras. Mua!
      Ceci.

      Eliminar