miércoles, 24 de noviembre de 2010

Algo más que jabones perfumados

Yo soy de las personas a quienes fácilmente se complace con un frasco de perfume, una loción corporal o jabones de tocador. Por lo mismo, disfruto visitando las perfumerías a mi paso y, cómo no, los detalles de bienvenida dejados en los baños de hotel...

Los que ven aquí, son un par de los jabones perfumados que me obsequiaron durante mi última estadía en Dinamarca. Apenas los vi, tan blancos, delicados y expidiendo su suave aroma, vinieron a mi mente algunas simpáticas ideas, que decidí poner en práctica apenas tuviera la oportunidad... y esa oportunidad llegó.

Esta mañana, luego de preparar mi maletín para un "Stempelparty" en Lohmar, recordé los jaboncitos y me animé a trabajar con ellos. Tras unas cuantas pruebas, logré concebir la caja  que los guardará a partir de ahora y que los convertirá en un bonito regalo para alguien que los disfrute como yo. Mientras, se los dejo a ustedes a manera de inspiración...:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glaube einfach" y "Botanical Blooms".
Colores: Savanne, Baiblau y Mattgrün.

2 comentarios:

  1. Q lindo se ve, q barbara la verdad, me encantaaa!soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Patty! Si supieras cuánto me costó quedar satisfecha... pero lo logré!!:-) Un besito y saludos a todos por allá.

    ResponderEliminar