domingo, 9 de septiembre de 2012

Algunos llegan, otros se van

Aprovechando que mi esposo está de viaje, que mi hija estuvo invitada a la casa de una amiga y que mi queridas huéspedes se encargaron de entretener a mi hijo menor, me senté a trabajar esta sencilla caja de regalo, que viajará a Londres dentro de unos pocos días.

Para hacerla, elegí uno de los nuevos papeles diseñados (el "Halloween en Vogue") y uno de los sets de sellos que, luego de un buen tiempo de aparecer en los catálogos de Stampin' Up!, dejará de estar con nosotros a partir de octubre: el "Sincere Salutations".

Para la elección de colores no tuve que pensar mucho, ya que el papel diseñado me dio la solución: negro, gris y algo de vainilla se ven realzados por este intenso anaranjado (el Blutorange) que, además, los hace lucir muy modernos juntos.



¿Por qué se inclinan ustedes? ¿Por lo nuevo? ¿Por lo que se va? Yo diría que por la combinación de ambos así es que, si opinan lo mismo y no esperan demasiado, podrán adquirirlos haciendo sus pedidos hasta fines de septiembre en que, tanto este set de sellos como otros más igual de lindos, se despedirán para dar la bienvenida a los que vendrán en el nuevo catálogo anual. 

Con sueño, rendida pero muy contenta por haber logrado sellar una vez más:-), los dejo con mi último proyecto y mis mejores deseos para que la semana que empieza sea la que cada uno de ustedes espera. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sincere Salutations".
Colores: Anthrazitgrau, Blutorange y Vanille Pur.

4 comentarios: