domingo, 23 de septiembre de 2012

Entre prácticas y exámenes

Como ya saben (al menos quienes me conocen, me siguen y me leen:-), mañana empiezo mis prácticas profesionales y, el miércoles, daré un examen importantísimo organizado por la Cámara de Comercio alemana... Esto significa que mi mente estará súper ocupada, los nervios a flor de piel y mi tiempo para dedicarle a mi hobby se verá disminuído mientras me adapto a mi nueva "vida" de practicante.

Por ello es que, desde ya, les pido disculpas si los hago esperar más de lo normal hasta mi próxima publicación. En este momento, me hallo estudiando hasta cansarme (la verdad es que estoy a punto de tirar la toalla y lanzarme, como se dice, "a la piscina") y no creo estar en condiciones de crear, por lo menos, hasta haber dado el bendito examen.

Así es que con este proyecto (un regalo para un amigo de mi hijo Sebastian) me despediré por unos cuantos días (ojalá que no sean muchos) para, luego, volver con algo creativo y comenzar con la preparación de mi siguiente workshop...

¿Ya lo vieron? Está programado en la agenda de "Sella Conmigo" y ya saben que, como siempre, quedan todos cordialmente invitados a participar. El tema girará en torno a los nuevos productos del catálogo de octubre con proyectos que, además, incluirán algo navideño.

 

Bueno, ahora sí, llegó el momento de despedirme... Les deseo una semana linda y espero, pues, poder contar con unas cuantas buenas noticias para cuando vuelva a saludarlos. Un abrazo fuerte a la distancia y no se olviden de cruzar los dedos por mí, ¿sí?... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Owl Occasions" y "Lass uns Feiern".
Colores: Mitternachtsblau, Kürbisgelb, Limone, 
Wildleder, Ostergloche, y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Ceci, lindo regalo, realmente todas tus publicaciones nos traen cosas superlindas y originales.
    Todo saldrá bien en el examen porque realmente eres una trome en todo lo que haces.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, amiga, por tu buena vibra. Estoy tensísima, pero a la de Dios:-) Hoy me levanté cuasi al alba porque empiezo mis prácticas y estoy renerviosa. Ya te contaré.
    Un besito y gracias otra vez!
    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. Den süssen Eulenstempel habe ich auch. Du hast eine sehr schön Farbwahl getroffen. Alles passt farblich zusammen, gefällt mir!
    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
  4. Hallo Andrea, vielen Dank! Eigentlich hatte ich etwas anderes im Kopf, aber das Ergebnis hat mir trotzdem auch gefallen:-)
    VlG
    Cecilia.

    ResponderEliminar