domingo, 16 de septiembre de 2012

Un vino, un colgante

¡Hola a todos! Una vez más me perdí y vuelvo a aparecer con algo nuevo que mostrarles.... y es que nuevamente, también, me vi "obligada" a hacer un regalo con el que encontré la excusa perfecta para ponerme a sellar:-)

En realidad, este regalo no es mío sino de Dorita, una de las dos adorables señoras que desde hace tres semanas se hospedan en mi casa y que, finalmente mañana, partirán rumbo a Londres para encontrarse con los hijos que viven allá.

Para Eduardo, el hijo menor de Dora, va esta botella de vino blanco alemán, que me ofrecí a decorar con este colgante de estilo otoñal, dada la estación que se acerca. Para el diseño, elegí mi preciosísimo set de sellos "French Foliage" y otro del que ya les hablé y que dejará de estar con nosotros a partir del 1ro. de octubre: el "Sincere Salutations".




Creo que las fotos hablan por sí solas, ¿o no? Así es que, esperando que les guste, me despido, no sin antes desearles una súper semana y pedirles que crucen los dedos para que, a pesar de lo ajustado de mi tiempo, encuentre un momento para dedicarle a mi querido hobby. Un abrazo y que tengan... ¡unas muy buenas noches!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "French Foliage" y "Sincere Salutations".
Colores: Saharasand, Espresso, Terrakotta,
Senfgelb y Apfelgrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario