miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Buena suerte!

¡Cómo se va el tiempo! Nuevamente, ya pasaron unos cuantos días desde mi publicación anterior y, aunque me esfuerzo, no sé cómo hacer frente y cumplir con mis interminables pendientes... ¡¡auxilioooo!!

A mi casa, mi familia y mis clases, ahora se suma el inicio de mis prácticas profesionales (el lunes que viene) y el primero de los dos exámenes más importantes que debo dar, programado para este miércoles 26... ¡me muero de miedo!

Por más que he estudiado, he practicado y he leído "quemándome las pestañas", aún me siento insegura y bastante nerviosa, pensando en cómo me irá. Les pido a ustedes que recen y crucen los dedos para que la calma me acompañe y para que las respuestas fluyan sin mayor problema... pleaaaaseee!!:-)

Así como yo, mis amigas Ursula y Justyna darán sus respectivos exámenes, así que decidí preparar algo especial para ellas, en señal de buena suerte...


Una vez más, tuve que optar por algo sencillo, así que diseñé esta clásica caja para chocolates, utilizando un set de sellos antiguo para el mensaje de "buena suerte" y otro (el de los honguitos) para la parte exterior. Este último continúa disponible en la lista de productos a descontinuar, así que si alguien aún lo quiere, no duden en hacérmelo saber antes de que sea demasiado tarde.



Bueno, mis queridos, fieles y pacientes seguidores de mi blog, antes de despedirme para ponerme nuevamente a estudiar, quiero agradecerles por estar conmigo y visitarme a pesar de mis espaciadas publicaciones. Les prometo que, una vez haya pasado esta racha de "actividades mil", me pondré las pilas para volver a sellar con ganas:-)

Un abrazo virtual a todos, cuídense mucho y, Dios mediante... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Funky Four" y "Grunde zum Feiern".
Colores: Savanne, Espresso, Glutrot y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario