viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Obligada?

Es increíble: tengo que verme "obligada" a empaquetar un regalo, para volverme creativa y sentarme a sellar.

Es que no se imaginan lo falta de tiempo que he andado durante las dos últimas semanas, al punto de tener que dejar de lado mi amado hobby para, en su lugar, correr de aquí para allá, estudiar, dedicarme a mi familia, a mi casa y a mis dos queridas huéspedes que, aún, me acompañan y me alegran el día.

Como decía, el cumpleaños de una amiga de Alexandra hizo que me despabilara y pensara en una forma bonita y diferente de envolver un regalo. Eso sí, no podía dedicarle más que unos pocos minutos, así que opté por algo sencillo y recurrí nuevamente a mi papel "kraft" como base para un decorado femenino.

Pensando en mi querida hija, concluí que con unas cuantas mariposas haría feliz a Katarina, su pequeña amiga, por lo que elegí mi sello individual "All a Flutter" para el colgante que decidí trabajar como centro del paquete.


Como pueden ver, los pocos elementos que usé resultaron más que suficientes para lograr un efecto original, gracias a la elección de mi bonito sello y a los colores escogidos, parte de los nuevos "In Colors" de Stampin' Up!


(Por si a alguien le interesa, no olviden que el "All a Flutter" se halla en la lista de los productos a ser descontinuados a partir de octubre, por lo que no hay que esperar demasiado para pedirlo, ya que el stock es limitado y corremos el riesgo de que se agote).


Bueno, aunque no quiero, me veo obligada a despedirme, así que les envío un abrazo virtual a todos, esperando que el tiempo me dé tregua y me permita sellar más seguido:-) Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "All a Flutter" y "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Savanne, Morgenrot, Waldhimbeere
y Vanille Pur.

6 comentarios:

  1. He descubierto tu blog por casualidad, y en seguida me he hecho seguidora, pues contemplando tus trabajos me quedó entusiasmada de la creatividad que emanan. Me encantan! Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Montse, y bienvenida a mi blog! No te imaginas lo bonito que se siente que gente que no conoces te escriba y te diga cosas como las que me dices tú:-)
      Un abrazo para ti también y espero contar con tu visita siempre. Hasta la próxima!
      Cecilia.

      Eliminar
  2. Die Verpackung ist dir gelungen. Sie sieht traumhaft schön aus....
    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar